Saltar al contenido

Socialcam te permite compartir videos desde tu celular

Compartir vídeos con amigos puede ser complicado. Son incontables las veces que hemos esperado unos minutos en  Facebook  para que al final nos diga: la carga ha fallado por alguna razón desconocida .
Socialcam
Socialcam
Justin.tv, el sitio de streaming de vídeo en directo, ha dado un cambio social interesante  para compartir vídeos con Socialcam, una aplicación que podría rápidamente llegar a ser tan popular para compartir videos como Instagram se convirtió para compartir fotos.
La primera cosa que se puede notar al abrir Socialcam es la similitud con Instagram. Se ingresa con Facebook, la aplicación sugiere algunos amigos, y listo!!.
La aplicación es simple.  Hay un listado de todos los videos de sus amigos, la lista de sus videos, un canal de seguidores y amigos, y un botón de cámara para grabar vídeo.
Al grabar un vídeo, se puede colocar un título, elegir las redes para compartir (Facebook, Twitter, correo electrónico o SMS) y ya está listo.
En el momento de terminar la grabación y deciden compartir el vídeo, la aplicación empieza a cargar el vídeo en el fondo, de esa manera no hay que esperar al final mientras se carga. Incluso mientras estás ocupado agregando un título, una descripción e incluso etiquetando amigos se estará cargando el video. Los videos pueden ser de cualquier longitud y tamaño, y la aplicación estará haciendo la compresión para que pueda verse decentemente, y que la subida de vídeo no sea demasiado larga.
Al igual que Instagram, la aplicación también permite el nivel más básico de interacción. Los amigos pueden comentar vídeos y votar con un «Like» .
Socialcam está disponible para iPhone y Android.
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.