Saltar al contenido

El futuro de las páginas seguras y los certificados de seguridad

https://www.google.com/search?q=certificado+de+seguridad
Sitios seguros

En internet pasamos por sitios de comercio electrónico donde se manejan distintos niveles de seguridad. El proyecto apunta a clasificar las páginas con modo seguro.

Actualmente cuando necesitamos hacer algun tipo de reserva Online ó compras en cualquiera de los sitios de remates, comprar ropa ó cualquier otro sitio que nos permite hacer alguna transacción con dinero electrónico vamos pasando por diferentes niveles de seguridad en la web. Lo mejor es contar con un hosting con certificado de seguridad gratis.

La propuesta presentada por una empresa de seguridad al ICANN,  apunta a crear un dominio de alto nivel que cumpla con mayores controles y evitar la confusión del usuario al momento de ingresar a una web  con modo seguro.

La propuesta es muy interesante, en principio dominios .SECURE, para que sea utilizada en sitios como pueden ser bancos, agencias de turismo, venta de tickets, etc,.

Al contratar un dominio especial estarían registrados de una manera mas segura pero que los usuarios tengan una confianza mas alta al momento de realizar las transacciones.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.