Publicidad con Google Adwords

Google Adwords es el servicio de publicidad en Google que se ofrece en la actualidad como una de las formas más efectivas con las cuales los propietarios de un negocio ó empresa pueden destacarse en la web.

Si llamó tu atención este servicio de publicidad para tu negocio seguramente te interesará conocer los beneficios que tiene para entregarte. De estos te hablaremos a continuación así que no dejes de conocerlos y considerar sacar ventaja de ellos.

Google Adwords

Plan Adwords


Emprende

  • Presupuesto diario/mensual configurable
  • Consumo mensual Adwords Max.: $2000 pesos
  • Mantenimiento mensual : $250 pesos
  • Panel: Google Adwords
  • Reporte mensual de consumo
  • Requisito: Tarjeta de crédito
  • Ordenar Ahora

Recomendado

Google Adwords

Plan Adwords


Pyme

  • Presupuesto diario/mensual configurable
  • Consumo mensual Adwords superior a $2000 pesos
  • Mantenimiento mensual : 10% del consumo
  • Panel: Google Adwords
  • Reporte mensual de consumo
  • Requisito: Tarjeta de crédito
  • Ordenar Ahora

Los precios estan expresados en Pesos Argentinos.


Formas de Pago
Los PLANES ofrecen:

Panel Adwords (Español)

Presupuesto diario

Presupuesto mensual

Palabras clave

Campañas simultaneas

Ubicacion geografica

Segmentado por idiomas

Por dispositivos

Tarjeta de Créd

Aumentar ventas

Destacarme

Atraer nuevos visitantes

Pausar Publicidad

Modificar publicidad

Cambiar palabras claves

Reanudar publicidad

Publicidad con Google Adwords

Google Adwords permite hacer publicidad dentro del buscador Google con las palabras de busqueda que necesitas para que el negocio sea visitado. El público que ve las publicidades es muy amplio y Google Adwords te da la posiblidad de segmentar por palabras claves, por dispositivo, ubicación geográfica, idiomas y más. Este servicio de Administración de publicidad permite tercerizar para que otro haga el trabajo de elegir las palabras claves, armado de la publicidad y manejar la configuración de las campañas y de esa manera solo ocuparte de atender a los clientes.

Beneficios de la publicidad en Adwords

Cuando hablamos de los beneficios que trae este servicio debemos hacer referencia inicialmente a la posibilidad que éste ofrece el dar visibilidad a nuestro negocio alrededor del mundo. Con la publicidad de AdWord podemos lograr que nuestros anuncios sean vistos en otras regiones del planeta, sin importar lo remotas que sean ó el idioma que manejen.

En realidad con los anuncios suministrados por este servicio es posible tener uno de los mejores posicionamientos en el resultado del buscador y lo mejor es que se hace abonando cantidades ajustadas a tu presupuesto.

El uso de la publicidad de Adwords ha demostrado ser una herramienta muy favorecedora para las empresas y que la inversión que se hace con estos anuncios es una de las más efectivas. Esto se debe a que con los anuncios se hace uso de palabras claves especiales que se relacionan de forma directa con nuestro negocio y que los usuarios usan popularmente. De esta forma los resultados son más precisos y la inversión se revela más positiva y favorecedora al objetivo propuesto.

Además de considerar estos primeros beneficios de la publicidad en google es necesario profundizar un poco más en ellos, para que de esta forma puedas realmente divisar todas las ganancias que podes obtener con esta inversión.

Ventajas y beneficios de la publicidad con agencias de Adwords

Hoy en día es posible encontrar agencias de Adwords con servicios excelentes que sin dudarlo querrás aprovechar para tu negocio. Estos servicios sobresalen por sus ventajas y beneficios, los cuales conocerás a continuación:

 

De esta forma queda claro que con la publicidad en Adwords puedes elegir anunciar tu negocio de forma local ó también puedes elegir hacerlo globalmente y lo mejor es que las herramientas ofrecidas permiten orientar los anuncios a las regiones ó ciudades que consideres pertinentes. Así mismo con estos anuncios y al llegar a más personas y a tus clientes potenciales podrás hacer crecer tu negocio.

Luego de considerar todos los beneficios anteriores es necesario dejar claro que Adwords permite a sus clientes establecer el presupuesto para sus anuncios. De esta forma no se manejan montos de inversión obligatorios sino que como empresa podés elegir la cantidad que consideres adecuada para este servicio.

No esperes más y comenza a experimentar todos los beneficios que trae llegar con la publicidad de tu empresa ó negocio a todo el mundo.

 

Características del plan
Presupuesto

Podés elegir el presupuesto mas conveniente.

ANUNCIOS

Se puede crear mas de un anuncio por campaña.

Palabras claves

Seran elegidas las mejores palabras claves para su negocio..