Click

AdSense no ofrecerá más el servicio de publicidad para dominios

Google AdSense

AdSense para dominios permite utilizar tu dominio inactivo y mostrar publicidad ofrecida por Google.

Hoy se esta informando dentro de Google AdSense que el día 18 de abril de 2012 el servicio sera dado de baja no generando mas ganancia.

Para que sirve AdSense For Domains?:

A menudo, los usuarios escriben dominios en la barra de dirección o acceden a enlaces caducados que conducen a sitios sin contenido. En lugar de acceder a una página “en construcción” o recibir un error 404, AdSense para dominios ofrece enlaces, resultados de búsqueda, anuncios y otro tipo de contenido. Para ello, utilizamos tecnología semántica orientada al nombre del dominio. El editor obtiene ingresos cuando los usuarios interactúan con los anuncios que se muestran en el sitio.

 

La suspensión de este servicio esta siendo informada dentro de Google Ayuda Como también dentro de las cuentas de usuarios de AdSense.

Si no recibiste el email de Google avisándote por la baja de el servicio de Google para dominios es probable que no tengas este servicio en uso.

La info que mando Google para la baja del servicio tiene un cronograma :

Esto solo esta afectando al servicio de AdSense para “dominios, pero no afecta a ningún otro producto de la cuenta de AdSense, según informa Google.

 

 

Compartir