Saltar al contenido

Agujero de seguridad de Facebook

El gran agujero de seguridad de Facebook te permitia ver a tus amigos chats ‘en vivo

Hoy se ha dado a conocer en la web mediante un video de que hay una falla de seguridad en el sitio de redes sociales Facebook, con sólo unos clicks del mouse , permite a cualquier usuario ver los chats en vivo de sus «amigos«.

Facebook seguridad en chat
Facebook seguridad en chat

Usando lo que suena como un truco muy simple, un usuario también puede acceder a las últimas novedades y las solicitudes  pendientes de los amigos que tienen en común. Todo esto junto es un paquete de información potencialmente sensible.

Facebook declaro:

«Por un período corto de tiempo, un error permitió mostrar mensajes de algunos usuarios de sus chat ya las solicitudes pendientes de amigos y se hacían visibles a sus amigos desde la vista previa de » mi perfil » y característica de la configuración de privacidad de Facebook.  Cuando recibimos los informes del problema, nuestros ingenieros lo diagnosticaron rápidamente y temporalmente deshabilitaron la función de chat. También lanzó una solución para atender las solicitudes amigo visibles. El chat se volverá a activar en breve. Trabajamos con rapidez para resolver este asunto, se encontró la solución y se esta implementando. «

3 comentarios en «Agujero de seguridad de Facebook»

  1. lo gracioso de esto es que hasta hace poco habia un pugin para ver todas las fotos de una persona que nisiquiera tenia sagregada como amigo en facebook.

    el plugin de facebook esta en la seccion de firebook de add on

    https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/12454

    ahora ya no funciona hace un tiempo, podias tipear la persona y verle todas las fotos SIN SER AMIGO!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.