Saltar al contenido

Alibaba China ahora acepta Paypal US

La firma de comercio electrónico China «Alibaba» dijo el martes que desde su plataforma nueva podrán aceptar pagos de los usuarios de los EE.UU. en la línea de los servicio de pagos PayPal. Es parte de los esfuerzos por expandirse en el extranjero.
Alibaba China
Alibaba China
AliExpress permite a las empresas pequeñas , comprar los productos que figuran en el sitio en su moneda preferida a través de PayPal, dijo Alibaba en un comunicado.
PayPal, una filial de eBay EE.UU. gigante del comercio electrónico, tiene más de 84 millones de usuarios activos en todo el mundo y permite el pago en 24 divisas.
«Nuestro trabajo con empresas como PayPal es fundamental porque queremos asegurarnos de que estamos satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes al hacer el pago lo más rápido, seguro y fácil como sea posible», dijo David Wei, presidente ejecutivo de Alibaba.com.
Los proveedores de productos que aparecen en AliExpress son principalmente chinos, pero Alibaba dijo que aspira a abrir el sitio a proveedores internacionales para que los compradores tengan «una base sólida de proveedores para elegir«.
AliExpress se lanzó oficialmente el lunes, pero ha sido probado desde septiembre.

2 comentarios en «Alibaba China ahora acepta Paypal US»

  1. ahhhhh pero solo es para los de paypal estados unidos, como se hace para que tome paypal de otros paiuses??

  2. Dificilmente tome Paypal de otros paises. Toman las cuentas de paypal Estados unidos que estan todas verificadas. Las cuentas Paypal de otros paises son difíciles de verificar (direcciones, códigos postales, cuentas de banco, etc)

    Alibaba permite igualmente abonar con tarjeta de crédito de casi cualquier país.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.