Saltar al contenido

API para Herramientas de Webmaster de Google

Herramientas para webmasters de Google es un servicio gratuito de Google para webmasters.

Webmaster
Webmaster

Ve tu sitio como lo ve Google, detecta cualquier problema al rastrear tu sitio y comparte con nosotros información que nos ayude a mejorar la visibilidad de tu sitio en los resultados de las búsquedas de Google.

Con el API de datos de Herramientas para webmasters, tu aplicación cliente podrá ver sitios pertenecientes a tu cuenta de Herramientas para webmasters, añadir y eliminar sitios, verificar la propiedad de un sitio y enviar y eliminar sitemaps.

Matt Cutts nos habla sobre las Herramientas para webmasters y sus API, aplicación cliente para trabajar con los datos que produce estas herramientas de Google.

¿Tiene Google algún API para extraer informes de las Herramienta para webmasters de Google?»:

Busca Google Webmaster Tools y luego G Data, como en Google Data, pero solo G Data. G Data es la forma en que nos referimos a muchos de nuestros API porque es el protocolo que utilizamos. De hecho, la página que se muestra, que es el primer resultado de búsqueda, al menos en Google, dice que tu aplicación cliente puede utilizar el API de datos de las Herramientas para Webmasters de Google para ver una lista de sitios en tu cuenta, añadir y eliminar sitios, verificar la propiedad del sitio, modificar listas de sitios, recuperar una lista de las palabras clave que Google

ha encontrado en tu sitio (¡bien!), enviar y suprimir sitemaps, administrar los mensajes enviados a tu cuenta con el centro de mensajes, y recuperar una lista de los problemas que Google detectó mientras rastreaba tu sitio.

Ver todas las API de Google: http://code.google.com/intl/es-ES/apis/gdata/

Api de Herramientas para Webmaster de Google: http://code.google.com/intl/es-ES/apis/webmastertools/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Salir de la versión móvil