Saltar al contenido

Blackberry 6 con nuevo navegador

Blackberry 6 Navegador
Blackberry 6 Navegador

En BlackBerry 6, han racionalizado la página de inicio del navegador de BlackBerry e implementado una URL única y caja de entrada de búsqueda para asegurarse de que los usuarios pueden llegar a sitios de forma rápida.

Los usuarios pueden simplemente empezar a escribir cualquier término de búsqueda para

iniciar rápidamente una búsqueda, una  URL específica dentro de los marcadores y las secciones de Historial, o simplemente entrar en una nueva dirección URL, por primera vez.

Para simplificar aún más el acceso a los favoritos y los sitios de uso común, los usuarios pueden guardar los favoritos directamente tocando la pantalla !

No hay duda de que el nuevo navegador de BlackBerry en BlackBerry 6 sera utilizado con más frecuencia que cualquier otro explorador de BlackBerry.

Blackberry 6 Navegador
Blackberry 6 Navegador

La experiencia de navegación es agradable, y el contenido y las aplicaciones servidas para el nuevo navegador son de gran riqueza gráfica. Para ayudar a los usuarios a sacar el máximo provecho de esta nueva experiencia, se ha añadido algunas nuevas características para ayudar a acceder y administrar más contenido. Por ejemplo, las nuevas «pestañas» una característica de navegación es una gran manera de cambiar rápidamente entre contenidos. Simplemente seleccione la opción «Navegación con pestañas» de BlackBerry para cambiar entre pestañas o crear otras nuevos. El icono también siempre mostrar el número actual de pestañas abiertas.

http://blogs.blackberry.com/2010/08/blackberry-6-new-browser/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.