Saltar al contenido

Chrome 7 es hasta 60 veces mas rápido

Como siempre Google no se hace  esperar y salio a dar a conocer una serie de parches para las vulnerabilidades en la versión actual pero, anuncio también que  algunos avances en la velocidad harán que la nueva versión Chrome 7 corra hasta  60 veces mas rápido que la actual versión 6.

Chrome
Chrome

El navegador Chrome esta actualmente superándose cuando se trata de velocidad en cada una de sus versiones.

«Este sistema recoge los mejores gráficos para el uso en cada sistema operativo que soportan Chrome:  XP/Vista/7 Windows, Mac OS y Linux», escribieron los  ingenieros de Google software James Robinson y Tavares Gregg en el blog de chrome.

«Estas cifras preliminares muestran una mejora de hasta 60x de velocidad sobre la versión actual de Google Chrome», agregaron. » Con los ciclos más rápidos de Google Chrome, esperamos poder conseguir estas mejoras para los usuarios de forma rápida y añadir nuevas mejoras de rendimiento en el tiempo.»
La última versión beta de Mozilla Firefox 4 también utiliza la aceleración de hardware para una mayor velocidad.

Parches de seguridad

Los 10 parches de seguridad que lanzo esta semana Google para Chrome 6 de los cuales hay un parche critico para la version de Mac junto a otros 6 parches considerados de alta prioridad incluida una única para la versión  Linux. Otros 2 son consideradas de baja prioridad.

A través del programa «Chromium Security Research Program» google ofreces a usuarios, desarrolladores e investigadores recompensas de hasta $3.133 dolares por un error único.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.