Saltar al contenido

Comentarios de Facebook ahora incluyen código de Google y Twitter

La nueva versión de Plugins de los Comentarios para sitios web de terceros que Facebook lanzó la semana pasada sólo se ofrece a los usuarios las opciones de entrada con sus cuentas de Facebook o Yahoo!.

Facebook
Facebook
Sin embargo, hemos visto que el plugin incluye el código en vivo apoyar los inicios de sesión para las cuentas de Google, Twitter, y otros proveedores de OpenID.
Comentarios de Facebook
Comentarios de Facebook
Esto significa que podría ser fácil en Facebook para permitir a los inicios de sesión de proveedores adicionales si sus relaciones con estas empresas mejoran.
Facebook aparentemente sacó las opciones al público para usar Twitter o de Google a ultimo momento. Facebook recientemente se enfrento en Google sobre la portabilidad de datos y si los usuarios deben ser capaces de exportar direcciones de correo electrónico de sus amigos de Facebook a Gmail. Twitter lanzado una aplicación en junio que permite a los usuarios ver cuáles de sus amigos de Facebook twittearon, pero hubo un desacuerdo entre las empresas.
La única opción legítima alternativa de entrada a Facebook es Yahoo, que recientemente comenzó a permitir que los visitantes a su red de sitios de noticias en Yahoo y Flickr pueden registrarse en las cuentas de Yahoo o iniciar sesión con sus datos de Facebook.
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.