Saltar al contenido

Cómo crear el mejor dominio para mi negocio

https://www.google.com/search?q=paginas+clickblog
Registrar dominio

Es un hecho que al crear una página web el dominio que contenga será un factor muy importante para que sea exitosa y reciba muchas visitas.

Es necesario tener en consideración algunos puntos clave para poder elegir la mejor alternativa al registrar un dominio y de esta manera poder sacarle el mayor provecho a la página web.

Actualmente puede ser todo un reto poder encontrar un buen dominio que sea original, que sea agradable y que esté disponible, pero con estas recomendaciones podrás tener una idea más clara de las características que debe reunir el dominio que elijas para tu sitio web, dedícale un tiempo a este paso para que tus resultados sean óptimos.

Lo que tu dominio debe tener para que sea eficaz

Una de las principales características que debe tener es que el dominio sea tanto fácil de pronunciar, como fácil de escribir. Por ejemplo, alguna vez necesitarás comunicar vía telefónica la dirección de tu página web, pregúntate si el dominio que has elegido puede entenderse fácilmente cuando lo dices verbalmente.
Puede que quieras que tu dominio sea lo más específico posible, ó quieras incluir una palabra clave que es muy larga, esto puede funcionar, pero lo ideal es que los dominios sean lo más cortos posible. Esto a su vez ayudará a que sea más sencillo de recordar para tu mercado meta.
Una buena estrategia es comprar un dominio que ya tenga algo de antigüedad, estos dominios suelen ser más fácil de posicionar porque los motores de búsqueda les dan más valor a estos dominios.

Más tips sobre cómo crear el mejor dominio para mi negocio

Trata de no incluir números en tu dominio, estos suelen ser no muy agradables además no son sencillos de recordar. De igual forma, no es recomendable utilizar guiones, ni medios ni bajos, éstos sencillamente complican más el acceso a tu página web, crean confusión, hace que la gente se equivoque al ingresar la dirección a los buscadores y por lo mismo perderás visitas.

Dentro de las terminaciones de dominios, lo más recomendable es realizar el registro del dominio .COM, esto ayudará a que tu página logre posicionarse bien en cualquier parte del mundo, además esa terminación resulta más sencilla de recordar para la mayoría de las personas.
También habrá otras variantes de dominio para elegir, por ejemplo el .NET. Como recomendación procura registrarlas también esas otras variantes para que tus competidores compradores de dominios no traten de utilizar tu mismo nombre bajo esas terminaciones.
Antes de realizar el registro de dominio .COM, puedes preguntar a otras personas, a veces una perspectiva diferente a la propia ayuda a tener más claro si realmente cumple con lo que necesitamos ó no.
Hoy en día existen muchas empresas que ofrecen el registro de tu dominio, averigua primero que la que hayas elegido sea una empresa confiable y segura, así evitarás correr riesgos de perder tu dominio y de que todo tu trabajo haya sido en vano.

Registrar dominio .COM : https://www.click.com.ar/registrar-dominios.php

1 comentario en «Cómo crear el mejor dominio para mi negocio»

  1. Tengo algunas preguntas, me conviene registrar el nombre de mi empresa o conviene registrar palabras claves? Ahora ya tengo registrado el nombre de mi empresa pero me comentaron que seria bueno meter ademas el nombre con alguna palabra clave. es asi?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.