Saltar al contenido

Dejaste de usar facebook?

Llegó el día y apenas 35.053 de los 400 millones de usuarios se adhirieron a la protesta de borrarse masivamente del Facebook. Sin embargo, quedó demostrado que el clamor popular es ahora una amenaza para el negocio ya que Facebook ha tenido que echarse para atrás con sus cambios de privacidad, algo que sin duda lo afectará económicamente.

Facebook borrar mi cuenta
Facebook borrar mi cuenta

Según figura en el sitio Quit Facebook Day http://www.quitfacebookday.com/) apenas 35.053 personas se plegaron a la protesta, lo que representa un 0,009% de los 400 millones de usuarios que Facebook dice tener en el mundo.

Facebook Borrarse

Los impulsores de la medida explican que las opciones que Facebook da sobre cómo manejar tus datos no son justas y que la responsabilidad del manejo de estas opciones está en el individuo.

Diáspora aparece como la alternativa más seria contra Facebook, los usuarios se podrán conectar directamente entre sí, sin necesidad de ningún servidor intermediario.

Por esto que está sucediendo a raíz del descontento de los usuarios, me pregunto si realmente fracasó la protesta o si encendió la mecha que permitirá una revolución en el mundo de las redes sociales.

http://www.quitfacebookday.com/

2 comentarios en «Dejaste de usar facebook?»

  1. claro voy a dejar facebook y me voy a sumar a diaspora y despues viene otro que dice que no a diaspora y si a pindongo. estos son unos piolas socialessssss jajajajajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Salir de la versión móvil