Dictionary.com ha anunciado una nuevo Centro de Desarrollo API , y abrió sus Application Programming Interface (API) para el público.

Dictionary

Dictionary

Ahora, los desarrolladores que hacen aplicaciones y servicios que funcionan con texto tiene una forma fácil para que sus usuarios  entiendan exactamente lo que están leyendo ó escribiendo.

Aunque la compañía abrió su API para seleccionar socios hace un año, Dictionary.com, que es propiedad de Ask.com, está permitiendo a los desarrolladores aprovechar sus recursos y datos, que incluye el acceso a las propiedades relacionadas, como Thesaurus.com y Referencia . com.

Los desarrolladores pueden crear funcionalidad que permite a sus usuarios buscar rápidamente las definiciones de la palabra de Dictionary.com dentro de una aplicación.

API de Dictionary.com ‘s está abierta a todos los desarrolladores, y su galería API ofrece una gama de ejemplos, como los juegos y aplicaciones para Facebook IOS, BlackBerry y Android. El API también incluye acceso a la pronunciación de audio y el sitio popular de “Palabra del Día ” entre otras cosas.

Dictionary.com ‘s API está disponible en una variedad de opciones gratuitas y pagas. Los desarrolladores pueden acceder a la API de forma gratuita para las aplicaciones no comerciales, o pueden llegar a un acuerdo de ingresos o algun pago de licencia con Dictionary.com.

Compartir