Saltar al contenido

Doodle – Unidos Más Allá Del Bicenterario un logo para Google

Doodle 4 Google es una competencia a la que invitan a los niños y jóvenes de Argentina (entre 6 y 18 años),  demostrar su talento artístico utilizando el logotipo de Google. A estas versiones gráficas que celebran un evento o tema especial, sustituyendo letras por gráficos, les llaman doodles. Para la competencia sólo debés realizar un doodle inspirado en el tema: «Unidos Más Allá Del Bicentenario«.

Logo del Bicentenario para Google

Compartí con Argentina y todo el Mundo lo que significa para vos el Bicentenario y la Independencia, cuales son tus sueños y deseos para el país y para Latinoamérica, contanos que es lo que nos hace especiales a los Argentinos y a nuestros hermanos latinoamericanos y como quisieras que el mundo nos vea a los latinos en 10 años.

En una primera fase se identificara a los 3 finalistas Nacionales (uno por cada categoría de edad) y un ganador para Argentina. Los finalistas Nacionales pasarán entonces a competir en la fase Latinoamericana, donde se enfrentarán a trabajos realizados por niños y jóvenes de Chile, Colombia y México para definir al gran ganador Regional.

En cada etapa, el doodle ganador recibirá una variedad de premios, y será exhibido durante 24 horas en la página inicial del buscador Google. Para tener todos los detalles, consultá la sección de «Evaluación y premios» .

Para mas info: http://www.google.com.ar/doodle4google/index.html

Mas logos de Google:

Vincent Van Gogh’s Cumpleaños

Vincent Van Gogh’s Cumeplaños

Halloween

Halloween

Cumpleaños de Louis Braille’s

Cumpleaños de Louis Braille’s

Ver mas logos: http://www.google.com.ar/intl/es_AR/doodle4google/press.html

3 comentarios en «Doodle – Unidos Más Allá Del Bicenterario un logo para Google»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Salir de la versión móvil