Saltar al contenido

Facebook amplia el uso de @ en los comentarios

Los usuarios de Facebook ahora pueden etiquetar a sus amigos, las páginas, aplicaciones, grupos y eventos en los comentarios de noticias y publicaciones en el muro.
Facebook Comentarios
Facebook Comentarios
Esto ayudará a los usuarios a mantener conversaciones con otros usuarios y les permiten a hacer referencia fácilmente en Facebook.
En septiembre de 2009, los usuarios podían hablar de amigos y otras páginas de Facebook en sus actualizaciones de estado y publicaciones en el muro, escribiendo un símbolo «@» seguido por las primeras letras de un nombre y después seleccionando de un menú desplegable.
Más tarde Facebook empezó a mostrar las sugerencias de etiquetas pero se quitó después la función.
Ahora los usuarios pueden escribir un símbolo «@» para iniciar el menú desplegable de etiquetas en los comentarios.
Facebook Tagg
Facebook Tagg
Hasta esta versión, algunos usuarios habían llevado a escribir manualmente @ [nombre], sin que la vinculación quedara adecuadamente en los comentarios.
Cuando un usuario está etiquetado, recibirá una notificación indicandole «un amigo te ha mencionado en un comentario
Esta funcion también crea nuevas oportunidades para las páginas. Los administradores pueden «utilizar Facebook como la página» y publicará las comentarios que se mencionan en los post de otras páginas con el fin de atraer a la gente a su página.
Dado que el filto de  spam de Facebook a veces oculta los comentarios que incluyen direcciones URL, dependera de la capacidad de hablar de las páginas y asegurarse de que este tipo de enlaces se vean.
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.