Saltar al contenido

Facebook compro Drop.io, el servicio de archivos compartidos

Facebook anunció que compró la mayor parte de drop.io, un servicio en línea de contenido compartido, pero el gigante de redes sociales parece más interesado en la adquisición de los desarrolladores de tecnología de la compañía .

Drop.io
Drop.io

Drop.io es un servicio que permite a los usuarios compartir documentos, videos y otros contenidos digitales. El usuario puede establecer un tiempo para la duración existirá, decidir quién puede ver el contenido, establecer permisos para que puedan alterar el contenido y compartir contenido en una variedad de maneras, incluyendo en Facebook.

Drop.io se posiciono como uno de los servicios ideales para la colaboración en tiempo real porque la gente puede agregar nuevos contenidos y la gente que lo está compartiendo ver de inmediato, sin tener que actualizar sus navegadores.

Además, cuando varias personas se está viendo al mismo tiempo, pueden comunicarse de diversas maneras, incluso a través de un cliente de mensajería instantánea.

Con la adquisición, drop.io cierra el servicio hasta nuevo aviso. La compañía todavia no dijo lo que piensa que va a pasar con la tecnología en Facebook.

Facebook compró «la mayoría de la tecnología de drop.io y activos«, añadio el  fundador de la compañía, Sam Lessin.

En el blog, drop.io dijo que «a partir de esta semana,» la gente no será capaz de crear nuevas cuentas. Hasta el 15 de diciembre, los usuarios podrán descargar el contenido de las cuentas ya creadas.

Drop.io daba libre hasta 100 MB de almacenamiento, pero hay gente que paga un adicional  para obtener más capacidad de almacenamiento. El 15 de noviembre será el último día en que drop.io cobrará a los usuarios para el almacenamiento extra.

Los usuarios deben bajar su información antes del 15 de diciembre luego de esa fecha  serán dadas de baja las cuentas.

http://es.drop.io

http://drop.io/future.htm

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Salir de la versión móvil