Click

La última info de la web

Fin de soporte para Windows 2000, Win XP SP2

Microsoft esta por acabar con el soporte para Windows 2000, Windows XP Service Pack 2 el 13 de julio de 2010

Microsoft fin de soporte

Microsoft fin de soporte

San Francisco Microsoft ofrece soporte para sus productos durante cinco años y el extendio la ayuda por otros cinco años. Que en el corto plazo se proceda a la baja de soporte  Windows 2000 (de escritorio y servidor) y Windows XP Service Pack 2: 13 de julio es el último día que este soporte extendido estará disponible.
Según Microsoft, la autoayuda de soporte en línea (tales como artículos de Microsoft Knowledge Base en línea, preguntas frecuentes, solución de problemas de herramientas y otros recursos) estará disponible durante al menos un año más. Pero el soporte pago, soporte de asistencia, y actualizaciones de seguridad se suspenderan el 13 de julio.

Si utilizas Windows 2000, tendrá que migrar a una versión más reciente de Windows – o estar sin soporte de actualizaciones de Microsoft. Microsoft tiene un Centro de Windows 2000 al final de su apoyo con consejos acerca de la migración a Windows 7 (para equipos de sobremesa) o Windows Server 2003, 2008 o 2008 R2 (para servidores).
Si estás utilizando Windows XP SP2 o versiones anteriores, hay una forma gratis y fácil de seguir recibiendo soporte técnico de Microsoft: Simplemente actualizar a SP3, que usted puede hacer a través de Windows Internet Explorer utilidad Actualización. O utilice el final de la fecha de apoyo ya que los incentivos para migrar a Windows 7, que muchas empresas están haciendo ahora.

Tenga en cuenta que si usted está utilizando Windows Vista sin Service Pack instalado, compatible con Microsoft finaliza el 13 de abril, pero se puede actualizar de forma gratuita a SP2 de apoyo continuo.

http://www.microsoft.com/spain/windows/products/windowsxp/sp3/default.mspx

Compartir

2 Comentarios

  1. si tengo el sp2, todavia puedo recibir las actualizaciones?

  2. Excelente post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

© 2017 Click

Tema por Anders NorenArriba ↑