Saltar al contenido

Firefox 4 re-programa su salida para comienzos de 2011

A pesar del hecho de que Firefox 4 beta 7 ya está cerca de 6 semanas de retraso, Mozilla afirmó hoy que el ritmo de desarrollo no se ha lentificado. Sin embargo, el calendario de lanzamiento inicial del navegador puede haber sido muy optimista.

Firefox 4
Firefox 4

Una versión testeada de Firefox 4 Beta 7 esta planeada con una fecha de lanzamiento «a principios de noviembre», en lugar de la fecha inicialmente prevista del 17 de septiembre. Mike Beltzner, dijo que la beta no se descargable hasta no estar lista . En el momento de escribir esto, había 14 errores . Él describió las versiones beta frecuentes como «útil» y señaló que los planes de Mozilla es solucionar algunos adicionales y entregarlo a finales de diciembre

La versión de  Firefox 4 se perfila ahora para principios de 2011. La versión final estará muy cerca, » Sin embargo, esa fecha esta, por supuesto, sujeta a cambios«.

Según Beltzner, «el usuario cambia de interfaz son convergentes, los gráficos y características de diseño están terminando, y, recientemente, el motor de JavaScript ha mejorado dramáticamente

«El resultado es un Firefox  rápido, capaz de proporcionar una mayor velocidad y capacidad de respuesta para aplicaciones web y usuarios», escribió Beltzner en un escribio en una discusión de un foro de Firefox para desarrolladores. «Completar este trabajo está tomando más tiempo que las estimaciones iniciales .»

Firefox betahttp://www.mozilla.com/es-ES/firefox/all-beta.html

http://www.conceivablytech.com/3763/products/mozilla-reschedules-firefox-4-rc-for-early-2011/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.