Click

La última info de la web

Gmail permite desagrupar los e-mails

A pesar de que se ha convertido en una función que ha sentado cátedra y que en Google poco menos que adoran, la compañía ha decidido permitir la desactivación de la función de agrupar e-mails (Desagrupar) en una sola conversación.

Gmail Desagrupar Emails

Gmail Desagrupar Emails

Poco a poco hemos ido viendo como la función de agrupar e-mails con un mismo usuario en una sola conversación gana adeptos y difusión en diferentes servicios de correo.

De hecho, en Google consideran que “hace la comunicación mucho más fácil”.

Sin embargo, la compañía también ha admitido en su blog oficial que “una minoría” usuarios han mostrado su desacuerdo con esta opción inamovible. Por eso, Google ha decidido permitir en las opciones de GMail desactivar este tipo de agrupación.

La compañía hace una analogía en su ‘blog’ entre la opción de agrupar mails en conversaciones con la frase : “O la amas o la odias”, dicen en la compañía.

¿Como desagrupar los Emails de Gmail?

Es realmente sencillo.

Cuando tienes un correo abierto en Gmail solo debes ir a responder. Luego te aparecerá mas abajo para poder redactar una respuesta y tendrás la posibilidad de cambiar la dirección de a quien va dirigido pero ademas tendrás una flecha para poder EDITAR ASUNTO. Bien, al editar el asunto esta generando otro agrupamiento de correo. Ya que los correos se agrupan en base al asunto. Si cambias el asunto del mail que estas respondiendo quedara fuera de ese grupo de correos.

Espero que te sirva esta ayuda!

 

Compartir

1 Comentario

  1. Cómo tengo que hacer para desagrupar las conversaciones en mi celular iphone?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Click

Tema por Anders NorenArriba ↑