Google ha  puesto a disponibilidad pública su servicio de acortamiento de URL, Goo.gl.

GOO.GL acortamiento de URL

GOO.GL acortamiento de URL

Este servicio sólo estaba disponible para los usuarios de algunos servicios de Google como Google Toolbar y FeedBurner en el pasado. Cualquier persona puede crear una URL corta Goo.gl desde la página principal de este serviciohttp://goo.gl/

Google dijo en el blog: “Hay acortadores (bit.ly, TinyURL entre otros) con grandes características, por lo que algunas personas pueden preguntarse si el mundo realmente necesita otro. Como dijimos el año pasado, construimos goo.gl con un enfoque en la calidad. Con Goo . gl, cada vez que se acorta una URL, usted sabe que va a funcionar, va a trabajar rápido, y seguiremos trabajando. Usted también sabe que al hacer click en una URL acortada goo.gl, que está protegido contra el malware, phishing spam utilizando la misma tecnología líder en la industria que usamos en la búsqueda y otros productos. ” Los usuarios también pueden realizar el seguimiento del click en estadísticas, algo que no estaba disponible en el pasado.
Como este servicio no estaba disponible para el uso público en el pasado, no existía ninguna herramienta oficial para crear goo.gl enlaces cortos. Sin embargo, muchos desarrolladores han creado ya varias extensiones de navegador para generar Goo.gl urls cortas. En los usuarios de Firefox, Firefox Lite es el mejor complemento  existentes.

Arma tu página web online: https://www.click.com.ar/web-hosting-plan-easy.php

Compartir