Saltar al contenido

Google Apps es utilizado por más de 30 millones de personas

Google dijo el lunes que más de 30 millones de personas utilizan Google Apps, luego de  que la empresa diera a conocer las características mejoradas de seguridad para la suite basada en web de herramientas de oficina.

Google Apps
Google Apps

«Hoy,  más de 30 millones de usuarios en las empresas, escuelas y organizaciones dependen ahora de nuestros mensajes y herramientas de colaboración», dijo Google en un blog.

Google Apps incluye los productos o servicios como Gmail, Google Calendar y Google Docs y son vistos como un reto de la compañía de Mountain View, California, a los programas populares de Microsoft Office.
Google dijo que ha mejorado la seguridad de Google Apps, que se encuentra alojado en la Web en lugar de en el ordenador personal de un usuario y se accede a través de un navegador, que cuenta actualmente con un nuevo y seguro  inicio de sesión llamada «verificación en dos fases.»
Con la verificación de dos pasos, un usuario introduce una contraseña y un código de verificación se envía a su dispositivo móvil.
«Esto hace que sea mucho más probable que usted es el único acceso a sus datos: incluso si alguien ha robado la contraseña, que necesitará más que eso para acceder a su cuenta», dijo Google.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.