Saltar al contenido

Google muestra pedidos de censura de mas de 100 paises

MOUNTAIN VIEW, California, EE.UU. – Google lanzó una nueva herramienta en su sitio para mostrar en qué países está enfrentando más presiones de las autoridades para censurar sus servicios y entregar información personal de sus usuarios.

Censura Google informe pedidos
Censura Google informe pedidos

Los números dados a conocer el martes en Google proveen un desglose país por país de las demandas gubernamentales recibidas por el gigante de la internet en los últimos seis meses del año pasado.

Esta es la primera vez que Google provee una información tan detallada sobre las solicitudes de censura e información que recibe de gobiernos en los aproximadamente 100 países en los que opera.

Google limitó el desglose a los pedidos hechos como parte de investigaciones criminales. No dice con cuántos de esos pedidos ha cumplido.

Mapa completo de pedidos de censura: http://www.google.com/governmentrequests/

Faq government requests: http://www.google.com/governmentrequests/faq.html

3 comentarios en «Google muestra pedidos de censura de mas de 100 paises»

  1. venimos bien , solo 42!!!!!!!! aunque por la cantidad de ususarios si en eeuu hay 123 me parece que en argentina es mucho.

  2. en el sitio de google dice que la dia de hoy hay 98 pedidos de censura. interesante……

  3. Claro usariamos Megaupload, es mas una vez lo inttoeamns y no resulto, nosotros no tenemos ningun tipo de publicidad en la web y el unico metodo de pagar los gastos del blog es usando FileServe, ademas de las donaciones de las cuales hasta el momento no hemos recivido NINGUNA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Salir de la versión móvil