Saltar al contenido

Oracle: «Google copia nuestros código Java en Android»

Oracle ha actualizado su demanda contra Google para alegar que las partes de su software Android de teléfono móvil «Copio directamente» código de Oracle Java.
Android
Android
Oracle presentó una demanda legal en contra de Google en agosto, alegando que las porciones de la plataforma móvil de Google OS infringir derechos de autor relacionados con Java que Oracle adquirió cuando compró Sun Microsystems .
La demanda original de Oracle proporcionan pocos detalles sobre la presunta infracción, pero en una demanda enmendada presentada el miércoles que es mucho más específica, proporcionando ejemplos de código adjunto como pruebas.

La demanda dice que  Android infringe incluyendo las librerias, classes y la documentación, y que «aproximadamente una tercera parte de la paquetes de aplicación de Android son API» que son  «derivados  de «API Java de Oracle » y los correspondientes documentos.

«Los elementos de infracción de trabajo propiedad de Oracle de Estados Unidos incluyen el método de Java y los nombres de clases, definiciones, organización, y los parámetros, la estructura, organización y contenido de las bibliotecas de clases de Java, y el contenido y la organización de la documentación de Java,» Oracle dice.

«En varios casos,  el código del programa informático Android también fue copiado directamente de propiedad de Oracle código de Estados Unidos», según Oracle .

Oracle también acusa a Google de infringir varias patentes relacionados con Java.

Google no hizo comentarios  sobre la denuncia. En el pasado se ha llamado a las acusaciones de «infundadas» contra Google y en la comunidad de código abierto y se comprometió a luchar contra ellos.

Oracle está buscando una orden judicial para bloquear la supuesta utilización de su código y daños agudos.

http://es.wikipedia.org/wiki/API_Java
http://www.android.com/
http://www.itworld.com/operating-systems/125618/oracle-google-directly-copied-our-java-code

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.