Click

iPhone 4G de próxima generación en un bar de Vietnam

Vietnam – Un video de lo que se cree que es un prototipo de iPhone de próxima generación de Apple se  encontraba en Vietnam  hace unos dias y estaba haciendo ruido en Internet .

iPhone próxima generación

El gadget, que varios sitios web de tecnología han reconocido como similar a una versión que se encontró en un bar el mes pasado en California. Se demostró que se trataba de un distribuidor de teléfonos móviles de accesorios de la Ciudad Ho Chi Minh.

“Es un producto real de Apple,” dijo el comerciante, Tran Manh Hiep. “Lo he conectado a iTunes y lo reconoce como un dispositivo de Apple.”
Dijo que el prototipo de iPhone de generación no era suyo, pero que se le mostró un cliente el miércoles. A continuación, lo filmó, dijo, y envió el video a un foro, del que es un moderador.

No explicó cómo el dispositivo, que muetra frente a la cámara, llegó a Vietnam.

iPhone 4G

La CNN Explica el olvido del iPhone en un bar:

Añadió que el iPhone que vio fue muy similar a la publicada el blog de tecnología Gizmodo, pero todavía parecía “más nuevas”, con pequeños cambios como la ausencia de dos tornillos en la parte inferior.
Detalles de la primerafugadispositivo se publicaron el blog de tecnología Gizmodo después de haber sido dejado en un taburete en California por un ingeniero de Apple.

Gizmodo lo compró a una persona que lo encontró, Brian Hogan, de la revista de tecnología Wired, dijo el mes pasado. Hogan fue posteriormente entrevistado por la policía, pero no puede ser acusado de ningún delito.

La policía de California allano la casa de Jason Chen, el editor de Gizmodo, que publicó los detalles del prototipo iPhone, que el blog de tecnología ha dicho que la compró por 5.000 dólares.
Gizmodo ha vuelto desde entonces el prototipo de iPhone a Apple después que la compañía pidiera mantener reservado para su devolución.
Según Gizmodo, características del nuevo teléfono, que se espera que se hará público a finales de este año, incluyen un front-frente a la cámara de vídeo de chat de vídeo, un flash y una cámara normal mejorada con una lente más grande.
También tiene una parte trasera plana en lugar de la parte trasera curvada, es más delgado que el iPhone 3GS, es de tres gramos más pesado y tiene una batería que es 16 por ciento más grande.

Compartir