Saltar al contenido

Los Fundadores de Youtube adquieren Tap11

Luego de la reciente adquisición de Delicious.com, el principal servicio para compartir marcadores.

Tap11
Tap11

Los fundadores de Youtube Chad Hurley y Steve Chen anunciaron hoy que adquirieron la empresa Tap11 líder en análisis en tiempo real. Ambas compañías, Delicious.com y Tap11, formaran parte de AVOS, su nueva empresa de internet.

«Nuestra visión es crear la mejor plataforma del mundo para que los usuarios puedan guardar, compartir y descubrir nuevos contenidos», dijo Hurley. «Con la adquisición de Tap11, podremos ofrecer a los usuarios , los consumidores y las empresas , potentes herramientas para publicar y analizar el impacto de sus enlaces en tiempo real

 

Tap11 trabaja con más de 500 marcas de fábricas importantes, compañías de medios y agencias. Twitter selecciono a Tap11 como en el top 6 de las apps en su conferencia, donde el jurado ve Tap11 como la «Omniture de la web en tiempo real.» A diferencia de otras herramientas, Tap11  integra análisis en un único panel para permitir que los vendedores puedan controlar, participar, y medir el impacto de sus campañas. El resultado es más rápido, los datos son más relevantes para poder maximizar el ROI.

 
«Estamos muy entusiasmados de unirnos a Chad y Steve para que  Tap11 pase a un siguiente nivel», dijo Adam Zbar, CEO de Tap11. «Con más de 1 billon de usuarios en la web social y sin buenas herramientas para archivar sistemáticamente y analizar estos datos, hay una pérdida masiva de inteligencia de marketing.»
Zbar permanecerá como jefe de operaciones de negocio y estrategia y Woodham se convertirá en jefe de ingeniería en AVOS. La empresa está ubicada en San Mateo, el pequeño pueblo del norte de California, donde Hurley y Chen comenzaron con YouTube. Es una union para construir un equipo de clase mundial para crear el mejor servicio de información en la web.

 

Acerca de AVOS: AVOS es una nueva compañía de Internet dirigida por Chad Hurley y Steve Chen. La compañía que  recientemente a adquirido Delicious, el principal servicio de marcadores sociales, y Tap11, la plataforma de inteligencia empresarial en tiempo real. Anteriormente, Hurley y Chen fundaron YouTube, el sitio más grande de vídeo, que fue adquirida por Google por $ 1.76B. AVOS se encuentra en San Mateo, California.

 

 

http://avos.com/

http://corp.tap11.com/?page_id=215

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.