Wordpress

WordPress

No cabe duda que cuando se trata de crear un sitio web la plataforma más recomendable para hacerlo es WordPress, además es muy importante el theme que se elija ya que tiene mucho peso para la cuestión del posicionamiento, que no en  todos los themes funcionan igual.
Al elegir un theme de WordPress hay que considerar algunos aspectos, por ejemplo, éstos deben ser responsive, es decir, que la página debe abrirse en cualquier dispositivo ajustando su tamaño; así mismo, es recomendable que el administrador de dicho theme esté muy completo y sea versátil. Otras cualidades que debe tener es que sea de fácil uso y por supuesto, que también tenga optimización para el SEO.

Sitios con themes de WordPress de pago.

1. Themeforest
Cuenta con una amplia variedad de modelos de WordPress, todas son plantillas de alta calidad para diversos fines como e-commerce,  directorios, clasificados, etc.

2. ThemeFuse
En esta alternativa encontrarás aproximadamente 30 modelos de WordPress que son responsive, Premium y además originales.

3. ElegantThemes
Es uno de los más reconocidos sitios con ventas de themes para wordpress Premium, sus modelos son muy efectivos en cuestión de posicionamiento.

4. AppThemes
Estos themes de wordpress se caracterizan por tener una interfaz de administración bastante amigable y muy completa, así mismo sus modelos son de muy alta calidad.

5. StudioPress
Sus plantillas han sido diseñadas con optimización para los motores de búsqueda, proporcionan una alta velocidad al navegar en los sitios web y se pueden personalizar fácilmente.

Sitios con modelos de WordPress gratuitos.

1. WordPress.org
En este sitio podrás encontrar muy buenos y confiables themes, aunque no van a tener la misma calidad que uno Premium ni tampoco actualizaciones o soporte, si habrá algún que otro theme de Wordpress que pueda servirte.

2. CPO Themes
En este sitio puedes encontrar modelos de WordPress que se pueden traducir al español debido a que están internacionalizados.

3. Satoristudio
En esta página ofrecen un theme de Wordpress gratis además de que las instrucciones para configurarlo están muy claras y completas.

4. CodexCoder.com
Aquí podrás encontrar un theme de WordPress gratuito llamado Classy, este theme es responsive y además incluye portafolio y un formato para blog, está pensado como para sitios web corporativos.

5. Free WordPress Themes 4 u
Como su nombre lo indica en este sitio encontrarás diversos modelos de WordPress con buena calidad y de forma gratuita.

6. WPTemplates
En esta página web podrás encontrar una amplia variedad de themes con alta calidad, la mayoría incluye sencillas opciones de configuración.

7. FabThemes
Aquí podrás encontrar modelos de WordPress tanto gratuitos como de pago, también cuenta con una amplia variedad y son de muy buena calidad.

8. Themes4all
Ofrecen múltiples themes de WordPress pensados para quienes están comenzando con su página o blog, sus modelos son también de muy buena calidad, y fáciles de descargar e instalar.

9. WPExplorer
Es otro de los sitios en donde podrás encontrar calidad y variedad en themes de WordPress, en él también ofrece otros themes que son de pago pero son más completos.

10. FWPThemes
Aquí podrás encontrar una lista de más de 1900 modelos de WordPress gratuitos, todos con alta calidad y compatibles con las últimas actualizaciones de WordPress.

Contrata un plan de hosting con WordPress incluido

Compartir