Saltar al contenido

Los mejores sitios para ver el mundial en HD

El mundial de Brasil 2014 en HD

Un Mundial de Fútbol es el evento deportivo que más acapara la atención del mundo entero cada cuatro años, al que sólo se le pueden equiparar los Juegos Olímpicos que se celebran con la misma periodicidad, pero en años diferentes.

Poder ver el Mundial en HD será maravilloso. Y muy especialmente para la Argentina, país “futbolero” por excelencia. Todos tenemos las esperanzas fincadas en nuestra selección magistralmente comandada por Lionel Messi, el mejor jugador del mundo.
Por tal razón, ver los partidos de la “Albiceleste” y en alta definición, será una verdadera prioridad. Por ello, plasmaremos en el presente post los mejores sitios para tal efecto.

  • TvPública: (http://somosargentina.tvpublica.com.ar/) Partidos de Argentina en la TvPública.
  • TvPública: (http://www.tvpublica.com.ar/vivo/) Todos los partidos serán transmitidos en la TV Pública pero solo quienes tengan el decodificador TDA podrán ver los partidos de Argentina en HD. La señal TV.Publica (24.02) de TDA transmitirá en HD.
  • DeporTV: (http://www.deportv.gov.ar/) El canal de deportes del gobierno tendrá su transmisión de los partidos del mundial Brasil. Podrán visualizarlo en HD quienes tangan el decodificador TDA en el canal 24.01 DeporTV.
  • Rede Globo ao vivo (http://redeglobo.globo.com/): El canal brasilero tiene los derechos de transmisión.
  • Rede Bandeirantes (http://www.band.uol.com.br/tv/): La cadena brasilera tendrá los derechos de transmisión.
  • Telecinco ES (http://www.telecinco.es/mundialbrasil2014/app.html): Ofrece un APP para Tablets y Smartphones que permite ver el mundial Brasil 2014 online.
  • DIRECTV. Para quienes disfrutan de una suscripción con este gigante mediático en materia deportiva, podrán descargar, sin costo adicional, “DIRECTV Argentina Copa Mundial de la FIFA App” en iTunes Store y Google Play.
  • Josu3HD: Un gran sitio para ver el Mundial en HD, es Josu3HD. En esta website es posible disfrutar, entre otros, de los siguientes canales:  Canal+Deportes, Canal+Fútbol, GolTv, NBC Sports, Antena 3.

Canales que harán la transmision por cable:

  • TyC SPorts: El canal de deportes Argentino tiene los derechos de la transmisión. Podrán verse en los canales de cable.
  • ESPN HD. ESPN, en general, es catalogado como uno de los mejores 5 canales del mundo dedicados al deporte. Y, específicamente, para ver fútbol dispone de canales de televisión por cable, por satélite y en internet. Para Latinoamérica, tiene su sede en la República Argentina, lo que permitirá ver los partidos de nuestra selección online y en HD con los mejores narradores y comentaristas argentinos. Su calidad es absolutamente indiscutible y es seguido asiduamente en toda América Latina.
  • Fox Sports HD. En general, Fox Sports es igualmente considerado como uno de los mejores canales deportivos del mundo. Sin entrar en comparaciones indebidas, es bastante similar a ESPN, en lo que respecta a su excelente calidad en televisión por cable, satélite y por internet online y en HD. Para la República Argentina, cuenta con una estupenda planta de narradores y comentaristas de nuestro país.

1 comentario en «Los mejores sitios para ver el mundial en HD»

  1. muy buen aporte de links. el que funciona muy bien es el sitio de deportv. buena calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Salir de la versión móvil