El número de julio-agosto de la revista de tendencias NEO2 se presenta en los kioscos con una revolucionaria novedad para el mundo de la comunicación: por primera vez, un soporte impreso acoge una portada en formato audiovisual gracias a una pantalla de LCD de 2’4’’ que además, es recargable, reutilizable y de fácil funcionamiento.

Esta novedosa iniciativa ha sido impulsada por Ron Brugal en su esfuerzo por hacer llegar al consumidor productos que aporten valor añadido y diferencial. Una tirada de 2.500 ejemplares de la revista, disponible en los kioscos de toda España a partir de mañana viernes 25 de junio, se presentará en formato vídeo manteniendo su precio habitual.
El dispositivo LCD insertado en la portada de la revista tiene capacidad para almacenar 512MG, unos 45 minutos de video y su batería puede cargarse a través de un puerto USB.

El vídeo se activa con tan sólo abrir la portada, aunque también puede hacerse de forma manual mediante un sencillo control de botones. Asimismo, los lectores pueden ser protagonistas de la portada de sus ejemplares con tan solo grabar un vídeo y cargarlo a través de un PC en el dispositivo.

http://www.noticiasdot.com/wp2/2010/06/24/hoy-llega-a-los-kioscos-la-primera-revistas-3d-del-mundo/

Compartir