Saltar al contenido

No tan sociales en Londres, BlackBerryMessenger amenaza la paz

BlackBerryMessenger
BlackBerryMessenger

Que no te agarren con un Blackberry cerca de Londres !! Un diputado Británico en Londres pidió frenar la actividad del servicio BlackBerryMessenger.

Como si no existiera otro medio de comunicación ó difusión a través  de alguna red social, un diputado pidio el cese de actividad del BlackBerryMeseenger para frenar la ola de disturbios en Londres.

El pedido del diputado Británico afirma que los causante de los disturbios emplean BlackBerryMessenger para comunicarse. (!?)

El diputado solicito vía Twitter, y radio a RIM , el fabricante de Blackberry, que suspendiera el servicio de BBM.

Algún tipo de estadística aparentemente muestra que los agitadores usan más BBM que twitter ó algun otro medio de red social. Esto seria porque se cree que parece ser más seguro para proteger su identidad.

RIM aclaro: «Como en todos los lugares donde Blackberry ofrece sus servicios, cooperamos con las fuerzas de la ley y las autoridades reguladoras»

Teampoison
Teampoison

El blog de RIM fue hackeado por un grupo llamado teampoison y aclararon que «si entregan datos de usuarios de Blackberry ellos darán a conocer todos los datos personales de los empleados de la empresa».

 

Fuente: http://lta.reuters.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.