Un catálogo de más de 5 millones de canciones para descargar en tu nuevo dispositivo Nokia y la PC, de forma gratuita, legal y segura.

Nokia 5235

Nokia 5235

Nokia lanzó en el mercado argentino el ansiado servicio de “Música ilimitada en Ovi“, la oferta de música digital más completa, poderosa e interesante disponible actualmente en el mercado. Esta oferta es posible gracias a los acuerdos que Nokia ha celebrado con las sociedades colectivas de autores, editores y compositores que representan a la industria de la música y con los principales sellos discográficos del mundo como así también los sellos independientes.

Música ilimitada en Ovi permitirá a los usuarios una nueva forma de descubrir y disfrutar de la música tanto desde el nuevo Nokia 5235 como desde la PC. Los consumidores podrán explorar y descargar música, de forma ilimitada y gratuita, durante todo un año. El catálogo incluye más de 5 millones de canciones de artistas internacionales y locales. Toda la música se podrá conservar en el dispositivo y en la computadora para siempre, aún después de los 12 meses de duración de la licencia.

http://www.nokia.com.ar/Ovi_Store

http://store.ovi.com/

http://nokia.empiretech.com.ar/consultarArticulo.do?id=11626

Compartir