Saltar al contenido

Actualizacion Opera Mini 5.1

Opera Mini
Opera Mini

Opera ha actualizado su navegador Opera Mini web móvil hoy en día, con un enfoque en mejorar la experiencia de navegación para teléfonos móviles de gama baja.

Opera Mini es uno de los principales navegadores web de telefonía móvil para los dispositivos de gama baja, y hace uso de la tecnología de compresión que reduce el tamaño de los archivos hasta en un 90 por ciento, reducir los costes de los datos que a veces puede ser exorbitante. De acuerdo con Opera Lars Boilesen CEO, más de 61 millones de personas en más de 3000 dispositivos diferentes ahora utilizan Mini para navegar en su teléfono móvil.

Si bien esta última actualización puede parecer más bien escaso en comparación con el 5,0 actualización mucho más grande que llegó a principios de este año, Opera Mini 5.1 presenta una serie de mejoras, incluyendo un aumento de la velocidad de navegación en los teléfonos con memoria limitada, más rápido desplazamiento de páginas web, y un general mejora de rendimiento de la exploración. También hay un nuevo skin para el navegador, que permite que más páginas que se abren al mismo tiempo que antes.

Opera advierte que la actualización es «altamente recomendado» para aquellos con los dispositivos con memoria limitada, especialmente, incluidos los teléfonos de Nokia S40 como el Nokia 5130 XpressMusic, Nokia 6300 y Nokia 2700 teléfonos, o un tamaño de pantalla pequeña, al igual que el K550i de Sony Ericsson y W810i de Sony Ericsson.

Para descargar la versión actualizada del Mini, que funciona en teléfonos Java, Windows Mobile, Android, S60, Blackberry y iPhone, sólo tienes que visitar http://m.opera.com en el dispositivo.

Actualización: La actualización sólo está disponible para teléfonos Java y Symbian en el momento – según un portavoz de la Ópera, la actualización no es necesario para los teléfonos inteligentes o dispositivos de gama alta.

1 comentario en «Actualizacion Opera Mini 5.1»

  1. Alguien pudo instalar el opera en android? Por supuesto estoy hablando de la ultima version.
    Saludos 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Salir de la versión móvil