Se lanzo la nueva versión del navegador Opera Mini y Opera Mobile.

Opera Mini 6 y Mobile 11

Opera Mini 6 y Mobile 11

Estas versiones prometen mayor velocidad ademas de poseer nuevas características.

En Opera Mini 6 podemos encontrar Kinetic scrolling, Download manager, Predictive text input, Password manager, Virtual keyboard entre otras cosas.

Todavía HTML5 y Adobe Flash no son soportados por Opera Mini 6.

¿Qué son los Mini Opera Mobile y Opera?

Tanto Opera Mini y Opera Mobile son los navegadores de Internet que le permiten navegar por la Web desde un dispositivo móvil.
¿Cuál es la diferencia entre Opera Mobile y Opera Mini?
La principal diferencia es lo que sucede detrás de la interfaz de usuario.
Opera Mini siempre utiliza tecnología de compresión para comprimir el contenido del servidor web antes de que llegue a tu dispositivo. El motor de renderizado está en el servidor de Opera.
Opera Mobile es un navegador de Internet para dispositivos móviles. El motor de renderizado-web – Opera Presto – se ejecuta en el teléfono utilizando el hardware de los teléfonos para descargar y mostrar páginas web.
¿Qué navegador es mejor para mí? Opera Mini ó Mobile?
Opera Mobile proporciona una experiencia de navegación más alta y es ideal al utilizar WiFi ó banda ancha móvil. Con Opera Mini, la asistencia de los servidores hacen la navegación mas rápida y también es mucho más barato si estas pagando por megabyte. Muchos usuarios usan Opera Mobile cuando tienen acceso WiFi y Opera Mini, cuando está en movimiento.
Opera

Opera

http://www.opera.com/mobile/specs/

Compartir