Saltar al contenido

Qué pasa con twitter?

Twitter
Twitter

(Twitter blog) Qué está pasando con Twitter? Desde una perspectiva de estabilidad del sitio y la interrupción del servicio, ha sido el peor mes de Twitter (Junio 2010) desde el pasado mes de octubre.

¿Cuál es el problema?
El viernes pasado, detallamos en el blog de ingeniería que esta va a ser un par de semanas duras. Están  trabajando a través de ajustes del sistema a fin de proporcionar una mayor estabilidad en un momento en que están enfrentando el tráfico récord.

Tienen soluciones a largo plazo que están trabajando, pero mientras tanto, estan haciendo ajustes en tiempo real para poder incrementar la capacidad y evitar interrupciones durante la Copa Mundial.

Al pasar por este proceso, se descubrieron inesperados temas más profundos e incluso han causado un tiempo de inactividad involuntaria, como resultado de los intentos de hacer cambios. En última instancia, los cambios que estan haciendo ahora, hará Twitter mucho más fiable en el futuro. Sin embargo, ciertamente muchos no están contentos con las perturbaciones que se han enfrentado y hasta han declarado darse cuenta en esta semana cómo afectan negativamente a los usuarios.

Esta Twitter listo para usar?
El record en los registro y los picos de tráfico sin precedentes en la actividad nunca son sencillos de manejar. Sin embargo, eran muy conscientes de las posibles repercusiones de la Copa del Mundo. Lo que no anticipamos fue algunas de las complejidades que han sido inherentes a la fijación y la optimización de nuestros sistemas antes y durante el evento.

¿Y ahora qué sigue?
Durante las próximas dos semanas, llevaremos a cabo algunas tareas de mantenimiento relativamente breves en el sitio. Durante este tiempo, el servicio es probable que se caigan. No vamos a realizar este trabajo durante los partidos de la Copa, y nosotros proporcionaremos una notificación previa.

¿Cuál es la mejor mantenerse informado de cualquier problema futuro sitio de Twitter?
Por actualizaciones en tiempo real sobre cortes de sitio ó de las cuestiones mas grandes, se puede ir a nuestro Status Blog http://status.twitter.com/ .

Para la mayoría de otros problemas que puedas tener con Twitter, siga http://twitter.com/support

Antecedentes sobre el tiempo de actividad de Twitter Pingdom
Un mes a mes detallado de actividad: http://bit.ly/c3BPRS

1 comentario en «Qué pasa con twitter?»

  1. si esta bastante colgado pero hace unos dias, despues vuelve y vuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Salir de la versión móvil