Saltar al contenido

Skype mas barato y ahora conferencia de 5 a la vez

Es obvio que Skype está buscando aprovechar al máximo la ventaja que tiene sobre otros servicios similares y esta capturando un mayor publico con tarifas rebajadas y nuevos servicios.
Skype baja sus precios
Skype baja sus precios
Uno de estos servicios es la incorporación de videoconferencias y hasta 5 personas en las cuales se puede agregar a usuarios aun cuando la videollamada ya ha comenzado. Este servicio funciona como cualquier otra comunicación de Skype, solo que en vez de seleccionar un contacto, se puede elegir hasta 5. Por el momento esta característica esta en fase beta y será gratuita y solo apta para computadoras que utilicen el sistema operativo Windows aunque luego se realizara una versión para Mac. En los primeros 3 meses la videoconferencia de 5 personas será gratuita pero luego tendrá un costo agregado a la comunicación.
Pero esta no es la única novedad de la compañía, ya que también ha anunciado que bajara hasta un 60% el costo de las llamadas. Aunque por el momento no se han confirmado detalles sobre los nuevos planes para clientes de Skype, voceros de la compañía han comentado que se pondrá a disposición del publico planes de tan solo $1,09 de costo mensual y se podrá realizar llamadas internacionales de tan solo $,01 el minuto.
Esta es una gran rebaja de la tarifa actual utilizada en Estados Unidos y Canadá que consiste en $2,95 mensuales. Además de una rebaja en las tarifas, Skype continuara con una amplia variedad de opciones de planes en los cuales el usuario podrá elegir si desea renovar su suscripción mensual o anualmente o pagar los servicios relacionados con teléfonos fijos o móviles.
Probablemente es este tipo de variedad es la que hizo que el año pasado Skype comience a ser más utilizado para llamadas internacionales que los teléfonos fijos y otras compañías vean potencial en el servicio como Apple que ha puesto en su App Store una aplicación para utilizar Skype en el iPhone o Samsung que ha realizado dos modelos de televisores pantalla planta con el software de la compañía incluido para que pueda realizarse videollamadas vía Skype con la adición de una cámara web para tv.

4 comentarios en «Skype mas barato y ahora conferencia de 5 a la vez»

  1. yo lo uso en al plataforma business y funciona perfecto. espero que esto funcione igual, todavia no puedo probarlo desde mi plataforma. tiene costo adicional para empresas? gracias.

  2. esta bueno usar skype? es totalemnte gratis? no entiendo bien como funciona. saludos

  3. lo mejor es que te bajes skype desde skype.com , yo lo uso hace muchos años y cada funciona mejor. la calidad de sonido es impecable. cuando tenes que habalr a paises que tiene mala coneccion inclusive. si podes comprate algun telefono usb que te va a ayudar mcuhos con el skype.

    Saludos! !!! ! !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.