Click

Skype mas barato y ahora conferencia de 5 a la vez

Es obvio que Skype está buscando aprovechar al máximo la ventaja que tiene sobre otros servicios similares y esta capturando un mayor publico con tarifas rebajadas y nuevos servicios.

Skype baja sus precios

Uno de estos servicios es la incorporación de videoconferencias y hasta 5 personas en las cuales se puede agregar a usuarios aun cuando la videollamada ya ha comenzado. Este servicio funciona como cualquier otra comunicación de Skype, solo que en vez de seleccionar un contacto, se puede elegir hasta 5. Por el momento esta característica esta en fase beta y será gratuita y solo apta para computadoras que utilicen el sistema operativo Windows aunque luego se realizara una versión para Mac. En los primeros 3 meses la videoconferencia de 5 personas será gratuita pero luego tendrá un costo agregado a la comunicación.
Pero esta no es la única novedad de la compañía, ya que también ha anunciado que bajara hasta un 60% el costo de las llamadas. Aunque por el momento no se han confirmado detalles sobre los nuevos planes para clientes de Skype, voceros de la compañía han comentado que se pondrá a disposición del publico planes de tan solo $1,09 de costo mensual y se podrá realizar llamadas internacionales de tan solo $,01 el minuto.
Esta es una gran rebaja de la tarifa actual utilizada en Estados Unidos y Canadá que consiste en $2,95 mensuales. Además de una rebaja en las tarifas, Skype continuara con una amplia variedad de opciones de planes en los cuales el usuario podrá elegir si desea renovar su suscripción mensual o anualmente o pagar los servicios relacionados con teléfonos fijos o móviles.
Probablemente es este tipo de variedad es la que hizo que el año pasado Skype comience a ser más utilizado para llamadas internacionales que los teléfonos fijos y otras compañías vean potencial en el servicio como Apple que ha puesto en su App Store una aplicación para utilizar Skype en el iPhone o Samsung que ha realizado dos modelos de televisores pantalla planta con el software de la compañía incluido para que pueda realizarse videollamadas vía Skype con la adición de una cámara web para tv.
Skype: http://www.skype.com/intl/es/home
Compartir