Saltar al contenido

Tablets de fabricación Argentina

Tablets Argentinas Fabricación Tierra del Fuego Radio Victoria Fueguina
Tablets Argentinas Fabricación Tierra del Fuego Radio Victoria Fueguina

Si bien este proyecto tiene horas de anunciado se sabe que se aprobó por parte del Ministerio de Industria.

El Ministerio del Interior aprobó un proyecto a Radio Victoria Fueguina que, con una inversión de  un millon de pesos, fabricaran 50.000  por año. Hasta el momento hay 16 proyectos presentados y las empresas estiman que podrán fabricar más de 200.000 tablets por año .

La titular de la cartera industrial, Débora Giorgi,  está analizando otros 15 proyectos presentados por empresas radicadas en territorio fueguino.

La ministra aclaro que en el primer año se van a fabricar unas 230.000 tablets y el segundo unas 400.000 tablets.

Explicó que “el proyecto aprobado de Radio Victoria tiene una inversión de $1.083.746 y generará mayor empleo en la planta de la empresa, además de los 500 trabajadores que ya tiene dedicados a la producción de televisores de alta definición, acondicionadores de aire, notebooks y netbooks”.

“Generamos un flujo inversor de excelencia, que impone una real industrialización y permite que el país se integre cada vez más al mundo”, dijo Giorgi y remarcó que “todos los proyectos de inversión que se radican en Argentina incluyen procesos de producción y productos finales de última generación, que nos permiten inmediatamente generar un salto exportador”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.