El portal de Internet Yahoo! está analizando cerrar servicios tradicionales de su negocio que dan pérdidas, como el buscador AltaVista y la herramienta para compartir favoritos Delicious.

Delicious y Altavista

Delicious y Altavista

El objetivo de las medidas de ahorro es eliminar las inversiones en los productos que ya no son rentables o que no encajan en la estrategia de la compañía, dijo al Wall Street Journal una portavoz de la firma.
Agencias (DPA) -Esta medida se suma a la del martes pasado, cuando Yahoo! anunció que eliminará 600 empleos del total de 14.000 empleados que tiene actualmente.
Delicious es el sitio más exitoso para compartir favoritos en la web y su inminente cierre ha generado molestia en varios internautas que utilizan día a día el servicio.
Conoce algunas alternativas a Delicious

Diigo.com: Se trata de una de las alternativas más conocidas. Sólo es necesario registrase en el servicio, para poder importar automáticamente los contactos de Delicious.
Evernote: Este sitio se adelantó y creó una página especial donde explica detalladamente cómo trasladar los contactos desde Delicious.
Este servicio dice ser la alternativa perfecta al servicio de Yahoo!
historio.us: Otra alternativa a Delicious, que en su versión gratuita puede almacenar hasta 300 enlaces.
Licorize: Tiene una versión gratuita que puede ser utilizada para almacenar enlaces y pagando una mensualidad el servicio funciona como gestor de proyectos
Compartir