Registrar dominio .COM:



Las Tarifas:

  • $ 150 .com
  • $ 150 .net
  • $ 150 .us
  • $ 150 .info
  • $ 150 .org

Beneficios:

  • Los buscadores Geo-Indexan fácil
  • Los visitantes reconocen su país
  • El precio no esta sujeto al dolar

Sobre Dominios .ar:

Actualmente el registro de dominio terminados en .AR son administrados por NIC Argentina (Network Information Center) bajo la jurisdicción de la Direccion Nacional del Registro de Dominios de Internet que depende de Secretaria Legal y Técnica de la Presidencia de la Nación de la República Argentina. Los dominios .COM.AR deben registrarse con CUIT y Clave Fiscal 3. La "clave fiscal 3" se tramita de manera personal en dependencias de AFIP. Consultanos!


¿Que significan cada una de las extensiones ?

La importancia de registrar un dominio .COM

El registro de dominios es uno de los aspectos más importantes que debemos llevar a cabo cuando tenemos una empresa y queremos crear una tienda virtual ó un sitio web. El dominio básicamente es la forma con la cual podemos diferenciarnos de otros sitios dentro de la web. Cuando las personas deban entrar a nuestra tienda tendrán que hacerlo de alguna forma, esa forma para los que no lo saben es el famoso dominio que por medio de letras ó palabras es posible crear un tipo de identificación en la web.

Si realmente queremos ser visibles en la web, debemos partir de tres bases importantes en las cuales se sostiene esta idea, una de ellas es contar con un sitio web, una tienda virtual en la cual los clientes tengan la posibilidad de ver nuestros productos, la otra es contar con un buen servicio de hosting en el cual poder tener en funcionamiento nuestra web y tercero y muy importante, poder contar con un registro de dominios de nuestra tienda, ya que es nuestra marca en la red, la forma de identificación más importante.

Hoy queremos ofrecerte una serie de beneficios que podemos obtener por medio del dominio internacional.

La importancia de los registros de dominios

Cuando se trata de elegir un tipo de dominio para nuestra tienda ó sitio web tenemos entonces algunas dudas con respecto al tipo de dominio que debemos elegir, por lo general muchas personas eligen el dominio nacional, cuyas terminaciones siempre son con el país en el que se encuentran, en nuestro caso sería la terminación .ar.

Si bien es un dominio totalmente aceptable, es importante también pensar en que son más los beneficios que nos ofrecen las terminaciones de tipo internacional como lo son el famoso .com ó el .net.

A continuación vamos a mencionarte los beneficios de un dominio con extensión de .COM:

- Inversión económica: uno de los primeros beneficios que debemos mencionar con respecto al uso de un dominio internacional como lo es el .com es la inversión. Aunque no lo creamos la inversión que realizamos con la creación de dominios de tipo nacional son mucho más costosas a largo plazo, que la inversión total que se realiza con los registros de dominios internacional.

- Plazos de renovación: sabemos que debemos renovar el registro del dominio, es necesario para mantenerlo activo, aquí es donde entra la parte importante. Los dominios internacionales tiene la posibilidad de ser renovados por un periodo mayor a un año, lo que supone un ahorro de dinero. Los dominios nacionales por el contrario deben renovarse todos los años, lo que supone un incremento de los gastos ó de la inversión.

- Alcance internacional: los dominios con extensiones internacionales como el .COM, dan siempre la impresión de que la empresa es grande, responsable y que tiene además un alcance global, lo que supone una gran ventaja cuando queremos hacernos camino en el mundo de las ventas y los negocios por internet.

- No interfiere con el punto geográfico: es importante destacar que los registros de dominios internacionales no altera ó no tiene nada que ver con el punto geográfico en el cual nos ubicamos. Así que si nuestra extensión es .COM y estamos en Argentina una persona en cualquier parte de Latinoamérica ó el mundo podrá visualizarnos sin ningún problema.

Registros internacionales

Los registros internacionalesmas utilizados son solamente algunas de las extensiones más importantes a nivel internacional, dentro de las extensiones que más se utilizan podemos mencionar por ejemplo:

- .COM: como ya hemos hablado de ella, es empleada mayormente por empresas, para realizar todo tipo de acciones de este tipo. Todo lo que tiene que ver con el comercio, con tiendas online, venta de productos o de servicios recurren a este tipo de extensión para mostrar más seriedad.

- .NET: se emplea este tipo de extensión cuando se trata de una web o de una empresa que ofrece servicios relacionados con internet.

- .ORG: es otra de las extensiones internacionales más utilizadas, pero se emplea con tipo de organizaciones que no tienen ánimo de lucro. Siempre es ideal por esta razón identificar cuáles son las extensiones y para qué son, de esta forma podremos enfocarnos mejor.

 

TambiÉn es posible registrar los siguientes dominios especiales: