Dominio .HIV

Dominio .HIV

El proyecto de dominio busca financiación. La idea de un dominio de primer nivel es con fines beneficos.

Un grupo, con la esperanza de lanzar el .HIV con un  nombre de dominio de primer nivel, está buscando la financiación pública para llegar a las seis cifras requeridas para solicitar el dominio.

La idea es que las empresas pueden utilizar un dominio .HIV, además de. Com para generar fondos para el VIH / SIDA. El grupo de Sitio dice que el dinero que se gana con cada click en un sitio web .HIV, aunque no está claro si el propietario del dominio de segundo nivel es el que termina haciendo la donación.

El grupo está recaudando fondos a través de plataforma de financiamiento de proyectos www.indiegogo.com. Hasta el momento es de $ 800 para su meta de $ 150.000. A pesar de conseguir el dinero lo cual puede ser factible (probablemente a través de una subvención más grande), es probable que necesite  mucho más de $ 150.000 para hacer este trabajo.

Si donas $ 150 te dan un cupón para un dominio .HIV gratis.  Eso suponiendo que el dominio .HIV se convierte en realidad. Si el proyecto no logra recaudar el total, se devuelve el dinero.

http://www.indiegogo.com/dotHIV

Registrar dominios en un Click!

 

Compartir